Skip to Main Content

Acerca de nosotros

Presentamos a Arkansas Total Care — su socio para el éxito

A todos en Arkansas Total Care nos impulsa un propósito único: el transformar la salud de la comunidad, una persona a la vez. La experiencia que nuestros Socios PASSE brindan ofrece un enfoque centrado en la persona, diseñado para hacer frente a las necesidades de la vida como un todo, no sólo a las necesidades médicas. Al colaborar con las personas a las que apoyamos y con sus familias, cuidadores, proveedores y tutores, nuestra experiencia ha demostrado que, mediante un acceso al apoyo basado en la comunidad, todos juntos podemos mejorar la calidad de vida de las personas a las que atendemos, con lo que, en definitiva, se mejoran los resultados médicos y conductuales.

Mercy Health – Mercy opera 7 hospitales de atención a casos agudos, de atención especializada y de acceso crítico en Arkansas, así como en estados vecinos, incluidos Kansas, Missouri y Oklahoma. Mercy proporciona servicios de salud primaria y física, así como servicios de salud conductual y de farmacia.

LifeShare – Un proveedor de servicios en Arkansas para IDD con licencia basado en la comunidad que apoya a las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo y otras con necesidades complejas. Por más de 20 años, LifeShare ha creado programas que empoderan centrados en la persona y ahora trabaja con otros proveedores en entornos de atención administrada para crear programas en forma colaborativa que empoderan las vidas de las personas a quienes apoyamos colectivamente.

Arkansas Health & Wellness -  Arkansas Health & Wellness es operado localmente. Arkansas Health & Wellness cuenta con un historial de proporcionar productos y servicios a poblaciones sin seguro o con seguro insuficiente, empleadores y grupos de personas que trabajan por su cuenta. Mediante su matriz corporativa Centene, Arkansas Health & Wellness también cuenta con más de 30 años de experiencia apoyando a la comunidad y a las personas cubiertas por Medicaid, quienes incluyen personas con necesidades para discapacidades intelectuales y del desarrollo y de salud conductual.

Entendemos que el mejor apoyo es el que se encuentra cerca de casa. Por eso, la administración y el personal de Arkansas Total Care son locales; nuestros principales asesores son participantes y proveedores locales.

Trabajamos estrechamente con proveedores y grupos de propugnación para ayudarnos a implementar programas de atención centrados en la persona y basados en resultados, administrar el costo y mejorar la calidad de la atención en general que suministramos a nuestros participantes. Nuestro personal local ayuda a los participantes a acceder a la atención, coordina las remisiones a servicios de salud y sociales y atiende las inquietudes y preguntas de los participantes.

Cuando se trata de proporcionar apoyo de calidad a las personas que lo necesitan más, no creemos que el mismo modelo se aplica a todos. Sabemos que, para servir mejor a nuestros participantes, necesitamos entenderlos y entender sus necesidades individuales, con un enfoque inclusivo enfocado en la calidad de vida. De hecho, nuestros participantes son la parte más importante de su propio equipo. Nuestro enfoque de planeación centrado en la persona sitúa a los participantes a la cabeza de su coordinación y decisiones de su atención.

También nos adherimos completamente a un enfoque de la salud como un todo en lo referente a la administración de la atención y la coordinación de servicios. Usamos tecnología avanzada para proporcionar equipos y proveedores de atención con una perspectiva unificada de las necesidades médicas, sociales y funcionales de nuestros participantes. Nuestro enfoque integrado nos permite conectar los servicios tradicionalmente fragmentados mientras que enlazamos a los participantes a los recursos apropiados médicos y no médicos de la comunidad.